Las familias

 

family

Los alumnos se alojan en casas de familias locales que viven en el pueblo o en sus alrededores. En la casa, comparten habitación con otro estudiante del mismo sexo, edad similar y distinta nacionalidad; de esta manera se ven obligados a poner en práctica sus conocimientos de inglés.
Todos nuestros alumnos se alojan en casas amplias, cómodas y lumninosas, tanto en el propio pueblo como en los alrededores. En el caso de que el estudiante se hospede en una casa situada fuera de Totnes, la familia inglesa se encarga de llevarlo y traerlo en coche.

Confianza

Durante su estancia en Totnes la familia se hace totalmente responsable de los estudiantes que tiene a su cargo, cuidándolos como si fueran sus propios hijos.
Los padres podrán ponerse en contacto con sus hijos en todo momento, pudiendo llamarles por teléfono a la casa, al colegio o al móvil. Además existe un teléfono 24 horas de atención a los padres proporcionado por el colegio; pero para su mayor tranquilidad, uno de nuestro profesores, que acompañará a los estudiantes durante toda la estancia en Inglaterra, tendrá siempre un teléfono móvil a su disposición.

Comodidad

Los alumnos desayunan y cenan con la familia. La comida se realiza en el comedor del colegio. En la casa se les proporciona la ropa de cama y las toallas necesarias. Los estudiantes no tienen que lavar su propia ropa ni ocuparse de los quehaceres del hogar, pues la familia también se encarga de la colada y limpieza de la casa. Sin embargo, los niños serán los suficientemente educados y responsables como para hacer su propia cama y mantener ordenado su cuarto, así como para ayudar a recoger o poner la mesa, o en la situaciones que la familia lo considere oportuno.

Experiencia

Todas las familias cuentan con experiencia previa. La mayoría llevan varios años alojando estudiantes extranjeros y por lo tanto, saben cómo actuar ante cualquier situación. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por el colegio y pasan controles periódicos estrictos. Todas cumplen con las condiciones necesarias para poder alojar a nuestros estudiantes de forma cómoda y segura.

Galería de fotos

familia17
familia11
familia12
familia13
familia14
familia16
familia05
familia03
familia04
familia06
familia07
familia08
familia18
familia09
familia10
familia15
familia02
familia01